5 casos de personajes que perdieron la vida en Naruto de forma misteriosa

597

Naruto Shippuden es una obra repleta de pérdidas y personajes que cayeron en combates, pero no todas estas caídas y muer.tes fueron reveladas al público.

En el post de hoy, traemos cinco personajes que perdieron la vida de una forma misteriosa / no explicada.

1. Ginkaku y Kinkaku


Los hermanos de Oro y Plata de la Aldea de la Nube eran descendientes distantes del Sabio de los Seis Caminos, y ambos eran pseudo-jinchuurikis del Nueve Colas. La forma en que estos dos personajes muy poderosos perdieron su vida nunca fue explicada en el manga o en el anime, pero todo indica que cayeron aún jóvenes.

2. Hashirama Senju


El primer Hokage de Konoha dejó de existir de una forma misteriosa y no explicada antes del inicio de la Primera Gran Guerra Ninja. La posibilidad de que Hashirama haya sido liquidado es muy baja, dado el poder absurdo del personaje.

3. Ashina Uzumaki


Ashina fue el primer líder del clan Uzumaki, y era considerado el miembro más fuerte de su clan. Además, Ashina también fue el mejor usuario de fuinjutsu de la historia de Naruto, siendo capaz de sellar monstruos en un mero instante. La forma en que este gran ninja cayó nunca fue revelada.

4. Yagura

Yagura fue el cuarto Mikuzage de la Aldea de la Niebla, y fue uno de los pocos Jinchuurikis perfectos en Naruto Shippuden. Yagura ma.tó a la antigua pareja de Itachi en Akatsuki sin grandes problemas, pero su muer.te nunca fue revelada. Al parecer, otros miembros de Akatsuki mata ron a Yagura, ya que su Jinchuuriki fue sellado dentro del Gedo Mazou.

No te pierdas:
Calidad de diseño: Nuevo adelanto del nuevo capítulo de Yu Yu Hakusho 2018

5. Itachi Uchiha


A pesar de saber que Itachi mu rió de una enfermedad terminal durante su lucha contra Sasuke, esta enfermedad nunca fue explicada durante el anime o manga. No sólo Itachi como también Kimimaro cayeron debido a enfermedades terminales misteriosas.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.