¿Hinata iba ser muy distinta? Este es el diseño que Kishimoto tenía pensado en un inicio

66989

La versión no conocida de Hinata … Naruto Shippuden es uno de los animes más exitosos de la última década, y uno de los grandes motivos para ello son los personajes creados por Masashi Kishimoto.

Uno de estos personajes es Hinata Hyuga, que acabó convirtiéndose en la esposa de Naruto al final del anime, y que siempre tuvo una base de fans muy leales hacia ella por ciertos factores.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Pero, uno de ellos es su físico…¿Sabías que en un inicio ella era muy diferente de la versión que acabamos de conocer en el anime? Hoy hablaremos un poco más sobre su primer diseño.

Según Masashi Kishimoto reveló en uno de los databooks de Naruto, Hinata iba ser muy diferente de lo que acabó convirtiéndose en el anime.

En vez de una ninja, Hinata iba a ser en realidad sólo una ciudadana normal de Konoha que llevaba un vestido hermoso…

Kishimoto pronto abandonó esa idea porque sería complicado encajar Hinata en la historia de Naruto de esa forma, pero no antes de crear una ilustración de ella de esta forma.

A continuación, ustedes dan el aspecto original de ella abajo:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Resultado de imagen para hinata first appearance }

¿Qué pensaste del cambio? Ciertamente benefició a Hinata, ¿no es así? Notamos que Kishimoto siempre pensó darle ese cabello estilo corto para su aparición, pero finalmente decidió volverla ninja y para ello le creó un nuevo atuendo, que incluye la chamarra que todos conocemos.

Naruto vio iniciada su serialización en 1999 en la Weekly Shonen Jump, y terminó en 2014 con 72 libros y un total de 700 capítulos cubriendo desde la infancia de Naruto hasta el final de la Cuarta Guerra Shinobi y un epílogo.

El manga fue adaptado en forma de anime, con Naruto conteniendo 220 episodios y Naruto Shippuden contando con más 500 episodios en total, y convirtiéndose en un éxito mundial, ya sea en medio impreso, en forma de serie o incluso en juegos de videojuego.

En la actualidad, la franquicia tiene nuevas historias que se cuentan en Boruto: Naruto Next Generations, que cuenta las aventuras del hijo de Naruto, Boruto, un joven que no quiere ser Hokage, sino seguir el propio camino en un futuro próximo donde los ninjas viven en un mundo con el contraste entre la modernidad y las tradiciones.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here