El autor Masashi Kishimoto confiesa quien hubiese sido el protagonista si Naruto no existiese

6438

Kishimoto y sus declaraciones .La mayoría de fans del anime han visto al menos un par de capítulos de Naruto, una de las series shonen más destacada de los últimos años, así puedan surgir críticas grandes por su relleno- y claro que se quedó en el corazón de todos.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

No por nada el anime duró unos 15 años, e incluso hasta el día de hoy todavía vemos una secuela: Boruto: Naruto Next Generations. Pero alguna vez no te has preguntado ¿Qué hubiera pasado si el protagonista no hubiese sido Naruto? ¿Quién habría sido el indicado para ocupar su lugar?

Por eso Kishimoto nos da una respuesta que a más de uno le sorprenderá:

“Supongo que una posibilidad sería escribir la historia desde la perspectiva de Sasuke, o incluso los mentores, los maestros, especialmente como Jiraiya, porque hay una diferencia generacional allí también”.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Pero el mangaka se terminó decidiendo por:

“Esto en realidad sólo me vino a mí, pero, por ejemplo, si yo dibujara la historia desde el punto de vista de Jiraiya, de lo que ya hemos visto de Jiraya, él es muy … no tanto arrogante, sino demasiado confiado, Muy, muy hábil. Pero hubo un tiempo en que aún era joven, cuando en realidad no sabía mucho y también era un poco tonto. Así que sería interesante mostrar ese contraste. Ver a Jiraiya como el protagonista habría sido una obra increíble. Aún más porque habría habido una brecha generacional“, comentó.

Continuó diciendo: “Además, Jiraiya creció en un tiempo cuando el jutsu que conocemos ahora en la actual visión del mundo de Naruto no había sido refinado, ni siquiera desarrollado en algunos casos. Así que creo que sería divertido mostrar esa brecha “.

¿Les hubiera gustado ver a Jiraiya como protagonista? ¡A nosotros sí! Entonces ¿Por qué Kishimoto lo eliminó? 🙁

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here