Heion Sedai no Idaten-tachi: Nuevo anime de MAPPA lanza su segundo tráiler promocional

402

La página oficial del nuevo anime Heion Sedai no Idaten-tachi acaba de compartir su segundo avance promocional. La obra escrita por Cool-kyou Shinja e ilustrada por Amahara se encuentra cada vez más cerca y será animada por el estudio MAPPA.

IDATEN

El nuevo anime ya tiene fecha de estreno y será el 22 de julio en Japón. Además, pronto sabremos más detalles sobre este proyecto de MAPPA que con el tráiler de hoy, ya se ha revelado un nuevo póster y los seiyuus del elenco principal. Dentro de las voces que escucharemos en Heion Sedai no Idaten-tachi están: Romi Park como Hayato, Megumi Ogata como Essly, Yui Horie como Paula y Akemi Okamura como Rin.

Heion Sedai no Idaten-tachi: Nuevo anime de MAPPA lanza su segundo tráiler promocional

Cabe recordar que MAPPA celebrará su décimo aniversario a lo grande en el MAPPA Stage 2021 el próximo 26 de junio, donde tiene en su lista este anime y otros, entre los que destacan Jujutsu Kaisen, Shingeki no Kyojin, REMAIN, entro otros, donde nos revelarán más detalles sobre estas nuevas producciones, y quien sabe, más tráilers seguro.

Si aún no estás familiarizado con este nuevo anime, aquí te contamos la sinopsis: “Los dioses aparecieron cuando la humanidad estaba al borde de la aniquilación por parte de los demonios. Deidades llamadas “Idaten” pelearon y sellaron a los demonios hace 800 años. Ahora, los “Idaten” ya no tienen experiencia en peleas y viven vidas pacíficas. Pero, al mismo tiempo, los demonios están reviviendo, y la batalla entre humanos, dioses y demonios se reaviva. ¿Qué bando ganará?”

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here