InicioSin categoríaHanyo no Yashahime tendrá temporada 2 y hasta se filtra un nuevo...

Hanyo no Yashahime tendrá temporada 2 y hasta se filtra un nuevo póster

El anime spin off secuela de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, tendrá una temporada 2, esto tras filtrarse información en el conocido sitio web 2 “Weibo”, donde también se dio a conocer noticias como la segunda temporada de “Dr. Stone”, se filtraron imágenes del opening 2 de Yashahime y hasta dio a conocer que Studio Mappa se haría cargo de Shingeki no Kyojin.

La información de la temporada 2 también fue ratificada por insiders y filtradores conocidos de la industria del anime.

Era un secreto a voces que Hanyo no Yashahime tendría una temporada 2, puesto que faltaban muchos puntos clave en la serie por resolver y eso intrigaba mucho a los fans. Ahora, se espera una fecha de confirmación para llegada de esta continuación.

Desde su estreno en Japón, el anime pasó a estar entre las 10 series más vistas en TV, siendo un anime nuevo y sin manga previo, todo un logro para Sunrise, el estudio que también adaptó el manga de Inuyasha. Como se recuerda, Rumiko Takahashi elaboró los diseños de esta serie y aportó guiones para el show, Katsuyuki Sumizawa escribe la historia y Teruo Sato dirige este anime.

Hanyo no Yashahime tendrá temporada 2 y hasta se filtra un nuevo póster

Más información será revelada mañana, tras el último capítulo de la serie, el cual se presume será el final de la primera parte de su historia. Estén atentos para más novedades.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes