InicioAnimeHanyo no Yashahime: Animador oficial de la serie regala a los fans...

Hanyo no Yashahime: Animador oficial de la serie regala a los fans un momento romántico entre Sesshomaru y su esposa

Hace algunas horas, uno de los animadores oficiales de la secuela de Inuyasha, Hanyo no Yashahime subió a su cuenta de Twitter un diseño inédito que inmortaliza un momento muy íntimo y romántico entre el Amo Bonito y Rin, su esposa humana y madre de las gemelas hanyo Towa y Setsuna. En minutos, los eternos fans del “SesshRin” llenaron su feed con mensajes de agradecimiento por tan bella ilustración. A continuación un video donde se muestra el diseño original de Rin:

Inicialmente, la página web así como la cuenta de Twitter oficial de la serie había revelado el diseño de Rin adulta para alegría de sus fans como lo puedes ver en el vídeo de Kev Senpai, ya que en su página solo figuraba como una ‘Rin durmiente’ y no se apreciaba su nuevo rostro del todo. Pero con esta nueva actualización, podemos ver ya a una Rin despierta y mostrando su sonrisa de siempre. Pero lo que más emocionó a los fans fue que el ilustrador oficial, Hisako Sato decidió regalarle a los fans una ilustración donde los dos interactúen y muestren su amor, hecho que no hemos podido ver en la secuela y por el que los fans se morían por ver.

Ilustración hecha por el animador oficial de la serie

Si bien, es un poco raro ver al gran demonio Sesshomaru con una sonrisa en su rostro, es solo algo que la persona a quien juró proteger puede hacer, por lo que hay que irnos acostumbrando un poco a esta nueva faceta del Amo Bonito, quien ya formó su familia así como su hermano Inuyasha. A pesar que aún no hemos tenido oportunidad de ver un momento tan romántico como este en el nuevo anime, con la llegada de la segunda temporada puede que sea posible. Sin duda alguna, es un muy buen inicio para que los fans que adoran este ship sigan enganchados a la serie.

Yashahime-season-2-poster.jpg (849×1199)
Póster oficial de la segunda temporada

Si no estás muy bien enterado sobre Hanyo no Yashahime, pues se centra en la historia de las hijas de Sesshomaru, las gemelas Towa y Setsuna que fueron separadas desde muy chiquitas, así como en Moroha, primogénita de Aome e Inuyasha. Las 3 princesas aún no saben mucho sobre sus padres, por lo que con el anuncio de la segunda temporada, el mismo director en diversas entrevistas dio a conocer que ese será el camino que tomará esta segunda parte. ¿Estás al día con la secuela?

sesshrin

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes