El Hakai. Dragon Ball Super está llegando a sus momentos finales, y a pesar de eso, varios misterios aún quedan sin ser explicados.
En el post de hoy, como usted ya debe imaginar, hablamos sobre el origen del poder de un Dios de la Destrucción, algo que fue revelado en el Episodio 126 del anime.
Antes de continuar, vale resaltar que estamos hablando de spoilers de Dragon Ball Super. Usted ha sido avisado.
En el episodio de la semana pasada de Dragon Ball Super, vimos que Toppo casi fue eliminado, y él finalmente despertó su poder de Dios de la Destrucción y aceptó su destino como tal, abandonando su orgullo, la creencia en la justicia y luchando desesperadamente por la supervivencia.
Además, él también hizo polvo a Freezer, casi matando al adversario, y también hiriendo al Androide 17 antes de atacar a Vegeta para separarlo del combate contra Jiren.
Cuando él cargó el último Hakai de él, el tatuaje se volvió más brillante, pero no suficiente para derrotar el ataque final de Vegeta, que derrotó al Hakai de él y lo arrojó fuera de la plataforma, todo eso sin matar a Vegeta, pero dejándolo bien cansado en el proceso.
¿Cómo llegas a este Estado?, pues como ya dijimos, por lo visto el ascenso se da al abandonar y dejar atrás tus creencias, las ataduras terrenales que tendría un mortal y de esa forma entregarte de lleno a la destrucción
Pese a que esto supondría un gran sacrificio…esto es mal visto por personas como Vegeta y Jiren, en el caso de este último, calificó de “patético” a su compañero bigotón y felicitó a Vegeta por haber alcanzado un gran poder sin tener que abandonar lo que más le importa.
¿Podrán vencer a Jiren? ¿Lograrán derrotar al marcianito? ¿Cuánto más durará 17 en el campo de batalla?