Haikyuu 4 temporada 2 se retrasará por culpa del coronavirus

91

La cuarta temporada de Haikyuu se estrenó a principios de año, pero desafortunadamente se retrasará en su gran retorno debido a los efectos de la nueva pandemia de coronavirus. Haikyuu !! To The Top instantáneamente llegó a la cima de la lista de fanáticos del anime cuando debutó por primera vez , pero no había forma de adivinar que su primera mitad sería uno de los pocos estrenos de anime para el año que no había sido afectado por COVID-19.

La segunda parte de la temporada 4 estaba programado para estrenarse previamente en julio como parte de la temporada de verano 2020, pero el sitio web oficial y la cuenta de Twitter de la serie confirmaron que esta entrega se retrasará hasta una fecha posterior.

¡Como se anunció a través de sus canales oficiales, el personal y el equipo detrás de Haikyuu! To The Top ha confirmado que la temporada 4 parte pospondrá su estreno para proteger mejor la salud y la seguridad de todos los involucrados en la producción. Desafortunadamente, no hay una nueva fecha establecida para el regreso.

Haikyuu

Haikyuu confirmó previamente que la Temporada 4 de la serie duraría 25 episodios en total, por lo que la segunda mitad de la temporada cubrirá del Episodio 14 al 25. La primera mitad de la temporada concluyó en abril pasado, y la segunda mitad anticipa el gran partido entre Karasuno e Inarizaki High School. Por lo tanto, va a ser una espera difícil .

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.