Hacen el jutsu más popular de Kakashi en My Hero Academia

597

El último arco de My Hero Academia ha revelado un lado completamente nuevo para Shigaraki y la Liga de Villanos, organización que se encuentra envuelta en una gran guerra contra la vil facción del Ejército de Liberación Meta.

Estas batallas han empujado a la Liga de Villanos más que nunca, ya que las probabilidades definitivamente no están a su favor, pero lo que ha cambiado las mesas es cómo cada una de ellos ha evolucionado a medida que avanza la contienda. Esto es especialmente cierto para Twice, que ha experimentado un crecimiento considerable en los últimos capítulos .

Después de desvelar su hilarante Movimiento Final, Sad Man’s Parade , la infinita masa de dobles de Twice se ha estado desbocando contra el Ejército de Liberación Meta y un clon se divirtió al prepararse para usar un famoso movimiento de Naruto, el Jutsu “Mil años de M U E R T E”, de Kakashi.

El recientemente confiado Twice ha enviado a su ejército de clones para atacar, y están jugando con el ejército de muchas maneras. Después de hacer referencia a Terminator 2 en un capítulo anterior , se puede ver un clon justo detrás de un luchador del ejército. Este Dos veces está de rodillas, y ha preparado dos de sus dedos y está listo para empujarlo en el trasero de ese luchador. Los fanáticos de Naruto conocen esta postura demasiado bien como uno de los “jutsu” más controvertidos de Kakashi.


Introducido temprano en el “Naruto” de Masashi Kishimoto , esta es la postura que Kakashi toma para usar los “Mil años de M U E R T E”, una forma de troleo en la que demostró que estaba un paso por delante de Naruto. Esto se convirtió rápidamente en un momento tan icónico, y Horikoshi le rinde homenaje aquí logrando colarse en uno de los paneles del Capítulo 231 del manga. Los dos clones de Twice hacen algo único, por lo que puede ser una buena idea mantener una estrecha vigilancia sobre cada uno de ellos en caso de que aparezca otra referencia.

No te pierdas:
Magia, acción y "lo que más te gusta": 5 animes con historias picantes que te perdiste

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.