Gundam Wing y Code Geass tendrá épico crossover y Lelouch con su Gundam

325

Bandai Namco celebró el 18 de febrero una nueva transmisión de la serie Super Robot Wars, donde dieron nueva información sobre los juegos móviles incluído Super Robot Wars DD y la gran noticias es un crossover entre Gundam Wing y Code Geass, sí, has leído bien.

Uno de los anuncios más importantes fue el segundo evento Crossing Pilot en Super Robot Wars DD , gracias al cual tenemos a Lelouch de Code Geass’ como un piloto jugable junto a su “Gundam Wing Zero Rebellion”.

El productor de la serie Super Robot Wars , Takanobu Terada, explicó los eventos que llevaron a este crossover. El “Gundam Zero Rebellion” de Lelouch fue diseñado por Hajime Katoki. Jiro Taniguchi escribió la trama para el escenario de esta historia. El personal de diseño sostuvo que el Gundam lleva Zero en su nombre, debido a la identidad misteriosa que encarna Lelouch en Code Geass.

Gundam Wing

Aparentemente, la casa animadora de Sunrise estuvo de acuerdo al respecto y les dio muchas oportunidades de prueba. Sunrise también dijo que es una buena idea, ya que técnicamente Lelouch probablemente no podría pilotar algo como un Gundam Wing normal. A Sunrise también le gustó cambiar el diseño, y Katoki estaba realmente metido en eso, por lo que diseñó el “Gundam Wing Zero Rebellion”.

Además de todo esto, el seiyuu Jun Fukuyama de Lelouch, cuando grabó el diálogo, mencionó que está muy feliz de pilotear un Gundam. En general, Terada explicó que el evento no fue tan fácil de hacer y solo fue posible gracias a muchas coincidencias.

Sobre Code Geass

Japón ha sido conquistado y ahora se llama Área 11. Lelouch, el príncipe negro, tiene una ambición sin fin y usa el poder del Geass para construir un mundo a su medida. Sin embargo, Suzaku, el caballero blanco, aspira a un mundo justo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.