La versión juvenil de Groot, el héroe “natural” que hemos visto crecer frente a nuestros ojos a través de la saga Guardianes de la Galaxia, tras casi morir en la primera entrega, no pasó desapercibido en el conflicto galáctico que vimos en Avengers: Infinity War.
El “tronco”, como lo llamó Thor en la película, no solo fue clave al usar sus habilidades para salvar el día, dando su brazo para ser el mango del nueva arma del dios nórdico, sino que también tuvo un momento triste al final.
Visita nuestro canal de Youtube
Groot, sin embargo, tiene como una singularidad el tener un lenguaje muy limitado, por el que solo dice 3 palabras: “Yo Soy Groot”, una frase que hemos escuchado mucho, incluso para insultar y hacer bromas.
Pero Groot no solo arranca risas, y es que su frase final antes de desaparecer por el poder de Thanos, tuvo un triste secreto, algo que ha sido revelado por James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia.
El héroe que había llegado a la Tierra, se desvanece frente a los ojos de Rocket, y es en ese momento menciona su frase, pero ¿qué dijo?
Un usuario en Twitter le preguntó a James Gunn qué significaba esta última frase de Groot antes de desvanecerse y la respuesta realmente nos rompe el corazón.
Las últimas palabras de Groot fueron “papá”.
SPOILER…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
“Dad”— James Gunn (@JamesGunn) 6 de mayo de 2018
Y ahora sí será una herida dificil de cerrar tras leer esta noticia. En verdad que muchos fans de Marvel han sufrido con el final de la película y eso es algo que ha logrado trascender. ¿También te dolió ver a tus personajes desapareciendo?, pues entonces no fuiste el único.
¿Sabías que Groot había dicho esta frase? ¿Crees que fue un final acorde a lo que esperaban todos? ¿Te agrado ver la película?