Gran misterio: El ojo de Boruto guarda un gran poder visto en el manga

2005

Desde el comienzo del anime de Boruto, muchas preguntas surgieron por cierto de talles de los personajes, pero uno de los más grandes misterios se centra por supuesto en el hijo de Naruto…en especial sobre el poder que oculta su misterioso ojo.

acscasDesde el momento en que vimos como una misteriosa fuerza oscura controló a Metal Lee para oponerse a sus amigos. Notamos, al ver el capítulo 1 con Denki, que esta energía ingresa a personas que pasan por un momento de depresión y angustia. En ambos casos, Boruto logro percibir dicha energía, que en teoría (nada confirmado) se asemeja a un chakra oscuro.

dsadsaBoruto le consulta a sus amigos si pueden ver la energía que desprende Metal Lee, pero ni Shikadai ni Inojin son capaces de verla. Es decir, Boruto creía que no era el único, y esto nos indica que él no controla su habilidad ocular.

asasdaMuchos insinuaban que esto se traba de un Byakugan, pero claro que no tenía base ya que no había la presencia de las venas alrededor de los ojos. Del mismo modo, solo se daba en un ojo y no ambos. Entre otros motivos…

Esto se confirma cuando Boruto pregunta acerca del Byakugan a Hinata, quien le da una explicación breve. Todo esto es importante, ya que en el manga, el ojo de Boruto es la clave.

SOLO CONTINÚEN SI ESTÁN AL DÍA EN EL MANGA:

dsadsa

Momoshiki predijo un destino caótico para el hijo de Naruto, esto debido a sus ojos azules…otro misterio que esta obra guarda para los fans.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Por eso no es extraño que los fans lancen teorías basadas en lo más básico de la obra, hasta las ideas más extravagantes que existen. No se sorprendan de los videos que encontrarán en internet, o las teorías que circulen en el fandom.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta curiosidad sobre el ojo de Boruto? 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here