Gran noticia: Overlord anuncia su nueva temporada y los fans celebran

7630

Overlord se ha convertido en una de las principales series de isekai del anime, y los fanáticos siempre quieren más de la franquicia. Recientemente, los fanáticos vieron a Overlord en un crossover, pero ahora salió a la luz que una cuarta temporada recibió luz verde.

Advertisements

El informe provino de KSM Anime después de que el licenciante de anime fuera a Twitter. La compañía alemana asistía a una convención de anime local que acogió a dos creadores en Overlord . Fue allí donde el editor dijo a los fanáticos que una cuarta temporada está en camino.

“¡El sábado en el Panel Overlord , nuestros Invitados de Honor anunciaron una cuarta temporada de Overlord ! Sin embargo, no hay más información disponible en este momento”.

En cuanto a quién hizo la revelación, se dice que Kugane Maruyama y so-bin respaldaron la declaración.

Advertisements

Este anuncio ha entusiasmado a los fanáticos, pero están esperando escuchar un anuncio oficial de Madhouse sobre el tema. El estudio ha supervisado la serie de anime desde el primer día con Naoyuki Itou supervisando el programa como director. La tercera temporada del programa se lanzó en julio pasado para recibir críticas favorables, pero la noticia ha sido silenciosa en el frente de la cuarta temporada desde que Overlord se retiró el año pasado.