Kishimoto lanza dibujo “SasuSaku” y los fans de Sasuke y Sakura están felices

2125

El creador de Naruto está ocupado estos días con su nueva serie, pero Masashi Kishimoto no ha dejado atrás sus raíces. Konoha sigue viviendo con “Boruto: Naruto Next Generations”, y eso no es todo. Gracias a la ayuda de Kishimoto, se estrenó una nueva novela spin-off, y presenta algunas ilustraciones bonitas de dos favoritos.

Entonces, si estás en esa nave Sasuke x Sakura, prepárate. Kishimoto ha lanzado una nueva obra de arte de la pareja, y muestra a los dos ninjas en su apogeo.

Como puede ver a continuación, ha aparecido una versión en color de la portada de Sasuke Retsuden . La obra de arte muestra a Sasuke Uchiha y Sakura Haruno mucho después de que Naruto terminara. La novela tiene lugar después de que los dos se casaron y tuvieron a Sarada, su primer y única hija.

La obra de arte es un regalo para los fanáticos de Naruto desde hace mucho tiempo ya que Kishimoto tiene un estilo distinto. Sasuke se ve más colorido que nunca con su chaleco rojo puesto, y su frente está cubierta por una diadema roja de ninja. En la parte posterior, los fanáticos pueden encontrar a Sasuke mientras avanza hacia su esposa, y su cabello azul marino oscuro combina muy bien con su capa negra.

Si bien es posible que Kishimoto ya no esté involucrado directamente con Naruto , sí supervisa la dirección de Boruto . En su mayor parte, el artista se mantiene ocupado con su última serie “Samurai 8: The Tale of Hachimaru”. El título de ciencia ficción se lanzó en Shonen Jump este año, y los fanáticos han elogiado el título de regreso por sus personajes convincentes hasta ahora.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR