Gotōbun no hanayome cambia de estudio de animación

571

La edición anual número 12 de este año para la revista Weekly Shonen Magazine (de Kodansha) anunció el miércoles (en Japón) que la segunda temporada anime de Gotōbun no hanayome se estrenará en octubre en la cadena TBS y otras redes.

La temporada tiene el título de “Gotōbun no Hanayome ∬“. El sitio web oficial del anime también reveló un vídeo promocional teaser y visual para el anuncio, el cual puedes ver arriba.

Gotōbun no hanayome

Kaori ( Endro ~! , Yuyushiki) está dirigiendo esta nueva temporada, en sustitución de Satoshi Kuwabara . Keiichirō Ōchi regresa de la primera temporada para supervisar los guiones de la serie. Bibury Animation Studio ( Azur Lane , Grisaia: Phantom Trigger ) está animando la segunda temporada, reemplazando al estudio Tezuka Productions.

El anime contará con el mismo reparto de actores. La primera temporada del anime se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie cuando se emitió en Japón, y Funimation ofreció un doblaje en inglés.

Kodansha Comics está lanzando el manga de Negi Haruba digitalmente e impreso, y describe la historia así:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Un día, un pobre estudiante de secundaria de segundo año llamado Futaro Uesugi se encuentra con un concierto privado de tutoría con una buena paga. ¡Pero sus alumnos son sus compañeros de clase! ¡Y son quintillizos! ¡Y todas son chicas hermosas, pero también son problemáticas que odian estudiar y están a punto de reprobar! ¿Y su primera tarea es simplemente ganar la confianza de las ¿hermanas? ¡Cada día es una fiesta! ¡El telón se está levantando en la peculiar comedia romántica de las quintillizos!

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here