De Yakuza a Amo de Casa o también conocido como Gokushufudou la está rompiendo desde su estreno en Netflix, y no es excepción en su país natal superando a nada más y nada menos que Jujutsu Kaisen, un fuerte contrincante que si bien ya finalizó, parece que los fans siguen sintonizándolo.
Esta nueva adaptación se ha mantenido en la cima del Top 10 en Netflix por una semana entera y la cuenta oficial del Twitter de la serie no tuvo reparos en celebrar esta hazaña, dando un anuncio sorpresa. A continuación te adjuntamos dos tuits: el primero donde se jactan de estar en el primer lugar, y el segundo, muestra los diversos lugares en donde han colocado los posters del anime.
Además te mostramos el Top 10, donde se puede ver a Gokushufudou en la primera posición, Tokyo Revengers en la tercera, Jujutsu Kaisen aún se mantiene en el cuarto lugar y por último en el sexto lugar, Boku no Hero. En lo que resta de la semana, según reportes se ha podido ver a Tatsu, el protagonista de la serie en diversas vallas publicitarias en supermercados y tiendas, por lo que se confirma que Netflix ha apostado todo por esta inusual historia.
Definitivamente es una buena noticia para la continuidad del anime y de los fans que la están viendo y hacen que se posicione dentro del Top 10 de series más vistas. A pesar que hubo quejas, más por fans internacionales que japoneses por el estilo de la animación y el dibujo realizado por JC Staff, parece que son quejas mínimas en comparación con la gran aceptación y popularidad que vive la serie por el momento. Recuerda que solo hay disponibles 5 capítulos en Netflix y la puedes ver doblada o en japonés. Además, muy pronto podrás disfrutar de una segunda parte que se encuentra ‘cocinándose’. ¿Hasta ahora te gusta?