De Yakuza a Amo de Casa: Netflix alista segunda parte a pesar de las críticas de algunos fans

684

El anime De Yakuza a Amo de Casa debutó recién ayer en Netflix con tan solo 5 episodios y ya ha sido anunciada una segunda parte. Si bien no inició con el pie derecho por el estilo de la animación, ya que se reportaron algunas críticas de los fans hacia el trabajo de JC Staff alegando que se veía un poco superficial, esto no fue impedimento para que Netflix continúe con la serie ante el evidente recibimiento de los fans.

A pesar de la gran popularidad del manga, la animación según los fans no estuvo al mismo nivel por la apresurada producción de JC Staff. Sin embargo, al ver que no eran unas críticas tan destructivas, el gigante de streaming decidió ampliar esta divertida historia. Además, la serie cuenta con doblaje en español latino y si es que aún no has visto este anime, aquí te mostramos el trailer:

Los primeros 5 episodios del anime cubren los 3 primeros volúmenes del manga, sin prestar mucha atención al orden de la historia. Será interesante ver si es que las próximas entregas animarán los capítulos omitidos o se centrarán en lo más reciente. Además, también estaremos atentos a la animación, ya que después de las quejas de los fans, lo mínimo que podrían hacer es mejorar en ese aspecto. ¿Ya viste esta primera parte?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
5a8c494c49d94269bea8618e794e6251.jpg (712×1000)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here