Dibujan el conmovedor reencuentro de Goku con su abuelito Gohan

494

Cuando se trata de Dragon Ball, los fanáticos pueden esperar mucha acción y risas por montón, pero a menudo no esperan que la serie conmueva y hoy un dibujo de Goku y su abuelo Gohan te hará lagrimar.

La franquicia ha hecho que los fanáticos derramen lágrimas una y otra vez con sus desgarradoras historias. Desde personajes falleciendo hasta la resurrección de ellos, Dragon Ball ha sometido a los fanáticos a todo tipo de golpes emocionales, y un fanático fue lo suficientemente lejos como para imaginar la reunión más emocional que podría tener el anime.

Y sí, involucra a Goku y su abuelo Gohan. Si puede manejar ese tipo de angustia, puedes ver la imagen a continuación. Y si lo estás ahora, bueno, quizás quieras agarrar algunos pañuelos.

Goku y su abuelo Gohan

Como puede ver, un artista llamado mattari_illust emocionó a los fanáticos cuando publicaron una obra de arte conmovedora. El fan-art ve a un Goku adulto reunirse con el abuelo Gohan en el cielo, y eso es suficiente para molestar a cualquier fanático acérrimo.

Sentado en su usual gi naranja, Goku se ve como un niño mientras envuelve sus brazos alrededor del abuelo Gohan en esta pieza. Tiene la cabeza enterrada en el hombro de su abuelito.

Al hombre mayor no le molesta el abrazo o el hecho de que su nieto se haya unido a él en el cielo. No hay duda de que el hombre sabe que Goku regresará a la Tierra, y Gohan quiere tomarse el tiempo para estar con su ser querido.

¿Te gustó esta imagen tierna de Goku y su abuelo Gohan?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.