Imponente: Así se ve la “Doctrina Egoísta” aplicada al Goku de Dragon Ball Z

1506

Cada vez que vemos Dragon Ball se lanza una nueva forma o transformación, los fanáticos no pueden evitar preguntarse cómo pudo haber funcionado antes en una serie como “Z”.

Mira nuestro canal de Youtube y suscribete:

 

El debut del Migatte no Gokui (o Ultra Instinct) puso a Internet en un frenesí, y los fan-arts llueven como si no hubiese mañana. Muchos se imaginaron a otros luchadores encajando en esta forma. Ahora, una nueva obra de arte está mirando para ver cómo Goku hubiera adaptado el estado durante los primeros días de Dragon Ball Z .

En Reddit , Edric Snowbeard publicó una fan art que hizo de Ultra Instinct Goku, y los fanáticos siguen echando flores sobre la imagen. La imagen, que se puede ver a continuación, muestra cómo podría haber sido una interpretación muy temprana de Goku usando el Migatte no Gokui, en su pelea contra Vegeta.

Como puedes ver, la nueva forma de Goku se ve muy diferente con esta imaginación en retroceso. El héroe tiene una apariencia más suave para él, y el físico redondeado de Goku difiere mucho de su estilo más definido en Dragon Ball Super . La obra de arte utiliza una paleta de colores más apagado también, y hay menos detalles en el uniforme desgarrado de Goku.

Cuando se trata de Ultra Instinct, la forma es casi irreconocible. Goku tiene sus ojos plateados, pero el aura azul blanca asociada con el estado parece más fantasmal aquí. De hecho, la forma parece darle a Goku un aura de energía menor y hace que parezca que el vapor se está elevando del héroe.

No te pierdas:
Animes ignorados injustamente por los fans

Por supuesto, esta versión de Goku solo puede ser un “qué pasaría si” para que los fanáticos disfruten, pero los fanáticos de Dragon Ball Z se han sorprendido de lo bien que funciona.

¿Te gusta la ilustración?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.