Goku regresa en el nuevo capítulo de Dragon ball Super

1823

El último arco de manga de Dragon Ball Super, “Galactic Patrol Prisoner” ,está llegando a su final tan esperado y el último capítulo emocionó a los fans porque Goku regresa a la Tierra para salvar a Krilin y sus amigos.

Los otros Guerreros Z han estado tratando de mantener la línea que protege a la Tierra de la invasión de las fuerzas de Moro. Al igual que muchas historias de Dragon Ball Z, las batallas de los amigos de Goku resultan ser una carrera contra el reloj para simplemente sobrevivir hasta que el protagonista llegue para salvar el día.

Las batallas entre los Z-Fighters y la Brigada de Guerreros Galácticos Moro de Moro se extiende por todo el mundo, y por un momento, parece que los aliados de Goku y Vegeta podrán vencer. Sin embargo, mientras que los androides 17 y 18 logran defenderse, y Ten Shin Han con Chiaotzu logran detener a un Metalman, el breve momento de brillo de Yamcha se desvanece cuando recibe una paliza grave, mientras que Krillin y el maestro Roshi tienen que luchar contra ¡El primer guerrero de Triple Fusion de Dragon Ball !

Sabiendo cuán horriblemente superados están realmente, Krillin apuesta sus últimos momentos antes de una paliza épica por la Triple Fusión de las convictas Iwaza, Kikaza y Miza en una apuesta desesperada: contactar a Goku. Krillin dispara su ki tan fuerte como puede, esperando que Goku pueda registrarlo.

Afortunadamente para Krillin (y toda la Tierra), Goku todavía está intentando pilotar una nave espacial de regreso a la Tierra, después de ser varado en el espacio por los ángeles Whis y Merus. Goku puede decirle a sus amigos y familiares en la Tierra que están en grave peligro, pero no puede encontrar la forma de regresar, hasta que se produzca el ‘brote de ki de Krillin.

Goku regresa

Al final, Goku regresa justo a tiempo para noquear a la guerrera fusionada y su pelea contra Moro se avecina.

¡Goku regresa a la Tierra! ¿Crees que logre vencer a Moro con el Ultra Instinto?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR