Dragon Ball Super está en los instantes finales del Torneo del Poder, pero en el manga el combate por la supervivencia de los universos está recién comenzando y, como de costumbre, ya podemos notar cambios en relación al anime.
Uno de los primeros grandes cambios que notamos en el manga es Gohan, que es diferente de su versión del anime.
Como usted debe recordar, Goku designó la capitania del equipo del Universo 7 a Gohan, y llegó a decir que sería clave para vencer en el Torneo del Poder y para que el Universo 7 derrotar a una serie de guerreros.
Recordemos que su participación concluyó con Gohan participando de la eliminación de Dyspo en la batalla que llevaron al lado de Freezer.
A pesar de las altas expectivas, Gohan tuvo una participación positiva (nada sorprendente) en el Torneo del Poder, y lo interesante es notar que en la versión del manga, su aspecto visual cambió completamente en relación al anime.
En el torneo del poder, directamente de la Edición 33 del manga de Dragon Ball Super:
En la versión del anime de Dragon Ball Super, Gohan vino al Torneo del Poder con el Gi que Goku suele usar para luchar. Mientras que en la versión manga, lo vemos emplear el Gi de Piccolo, su maestro y “padre”.
¿Será que ese cambio de ropa también indica una mentalidad diferente a la que vimos en el anime?
Pero no solo se trata de la ropa, en el anime vimos que Gohan fue llevado al Torneo, pero previamente Piccolo se encargó de entrenarlo y encararlo para sacar su Fuerza Mística nuevamente.
Incluso Gohan llegó a pelear con Goku y vimos una interesante pelea de Estado Místico contra Supersaiyajin Blue.
En el manga, por su parte, no hemos visto nada de esto, Gohan fue reclutado y está listo para pelear. Pero no hemos visto su poder desatado nuevamente, lo que podría indicar que veamos un momento épico durante el Torneo, donde desate su poder y gane relevancia.
¿Qué les parece estos cambios?