InicioJapónLos torneos de peleas de almohadas ya son una realidad en Japón

Los torneos de peleas de almohadas ya son una realidad en Japón

¿Alguna vez has estado en una pelea de almohadas? Se podría decir que este tipo de ‘pelea’ es una de las más divertidas que existen. La mayoría de personas suelen hacer este tipo de actividad cuando se encuentran en una pijamada, especialmente los niños.

Sin embargo, en Japón no sólo es un simple juego. Si bien en todos los países se juega a las peleas de almohadas, en el país del sol naciente se llevan a cabo Torneos.

El “Torneo Pillow Fightnament” está creado por la All Japan Pillow Fighting Association, y tiene una apariencia similar al balón prisionero.

Las almohadas utilizadas en este juego fueron creadas específicamente para este ‘deporte’. Cada batalla se celebra entre dos equipos que luchan entre si. Y la única regla es que si te golpean con una almohada, estás fuera.

Pero no todo queda golpearse con la almohada y estar fuera. En un momento dado el árbitro puede gritar: “¡Que viene el maestro!“. Una indicación de que un miembro del equipo tiene que acostarse y simular estar dormido mientras un miembro del equipo contrario roba almohadas del campo rival.

La almohada reconocida oficialmente por All Japan Pillow Fighting Association está echa de látex y cuenta con una cubierta que no daña a nadie. El precio de la competición generalmente es de 2.000 yenes, unos 18 euros, y el premio final es de unos 100.000 yenes, unos 760 euros.

Pelea de almohadas / Anime-plus

El primer campeonato de lucha de almohada “reconocida oficialmente” se realizó en 2014, en la ciudad de Ito… ¿Te animarías a ir para participar en este torneo? 😀

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes