Go-Tōbun no Hanayome no tendrá temporada 3, pero si tendremos una película

1674

La cuenta oficial de Twitter de The Quintessential Quintuplets anunció hoy que no se realizará la tercera temporada del anime , y que en su lugar el estudio ha optado por un largometraje final que se estrenará en 2022 . La película, titulada simplemente The Quintessential Quintuplets: The Movie , adaptará los últimos 4 volúmenes del manga de Negi Haruba.

Para aquellos de ustedes que no han seguido la producción del anime, les recordamos que la primera temporada de la serie de televisión ha adaptado 4 Volúmenes de la obra del autor japonés, que ahora concluyó hace más de un año con la publicación del Volumen 14.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La segunda temporada tuvo una producción problemática debido a Covid-19 , pero después de más de dos años de espera terminó adaptando los siguientes seis Volúmenes, del 5 al 10. La película luego adaptará los Volúmenes del 11 al 14 inclusive , revelando al ganador del corazón. de Futaro Uesugi.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El anime de The Quintessential Quintuplets ha adaptado los arcos narrativos del manga de una manera más o menos fiel, con algunos capítulos saltados entre un arco narrativo y otro. De momento hay dos sagas importantes para trasponer más el epílogo , por lo que podemos esperar que la película dure alrededor de dos horas.

Go-Tōbun no Hanayome no tendrá temporada 3, pero si tendremos una película

En cuanto a la producción del largometraje, de momento solo sabemos que los chicos de Bibury Animation Studios volverán a hacerse cargo de las animaciones, y que todos los integrantes del elenco volverán a prestar sus voces a sus respectivos personajes. Se revelarán más detalles a finales de 2021 .

Go-Tōbun no Hanayome no tendrá temporada 3, pero si tendremos una película

Veremos si esto es favorable para los fans occidentales, pues la película llegará mucho más tarde a nuestros países, debido a las dificultades de proyección.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here