5 animes del 2019 que estuvieron en horario nocturno y que fueron lo más deseados

925

Goo Ranking es una plataforma de encuestas japonesa donde siempre hay elecciones sobre los mejores animes, personajes y demás preguntas relacionadas con la industria de la animación en Japón. En esta ocasión, venimos a darte una lista de animes que fueron elegidos por ellos como los shows imperdibles de 2019, pero en el horario nocturno.

Muchas series, debido a su contenido, deben ser colocadas en horarios de noche, para evitar que niños puedan verlos, aquí residen series con temáticas más series, aquellas con escenas sugerentes y otras más.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Houseki no Kuni

“En el futuro misterioso, los organismos cristalinos llamados Gems habitan un mundo que ha sido destruido por seis meteoros. A cada gema se le asigna un papel para luchar contra los lunarios, una especie que los ataca para destrozar sus cuerpos y usarlos como decoración”.

Blend S

Deseando ser independiente, Maika Sakuranomiya, de 16 años, está desesperada por conseguir un trabajo a tiempo parcial para poder permitirse estudiar en el extranjero. Desafortunadamente, sus solicitudes son rechazadas constantemente debido a la mirada amenazante que involuntariamente hace cada vez que sonríe, a pesar de su disposición alegre.

Después de otra entrevista fallida, se encuentra con Café Stile, una cafetería donde los meseros interactúan con los clientes mientras interpretan características distintivas.

Inuyashiki

inuyashiki

Un seinen en toda la regla que nos regala un protagonista totalmente diferente en Inuyashiki, un anciano que busca ser útil en esta vida y a su edad se topa con un poder inesperado, que lo vuelve una máquina ultra poderosa, cortesía de lo aliens. La historia nos hace darnos cuenta lo noble que puede ser un humano, pero también que tan bajo pueden caer las personas.

The Ancient Magus’ Bride

ancient magus bride

Chise Hatori, una niña japonesa de 15 años, fue vendida por cinco millones de libras en una subasta a un alto caballero enmascarado. Abandonada a una edad temprana y ridiculizada por sus compañeros por su comportamiento poco convencional, estaba lista para entregarse a cualquier comprador si eso significaba tener un lugar adonde ir a casa. Encadenada y en su camino hacia un destino desconocido, escucha susurros de hombres vestidos con túnicas a lo largo de su camino, chismorreando y quejándose de que tal comprador puso sus manos en un raro “Sleigh Beggy”.

Recovery of an MMO Junkie

Por primera vez desde que se graduó de la escuela secundaria, Moriko Morioka, de 30 años, está desempleada y no podría estar más feliz. Después de dejar su trabajo de más de 11 años, Moriko rápidamente recurre a los juegos en línea para pasar su ahora abundante tiempo libre, reinventándose a sí misma como el guapo y apuesto héroe masculino “Hayashi” en el MMO Fruits de Mer.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here