Esta es la bella versión live action de Garurumon que encanta a los fans

445

Digimon es una franquicia de los años 90 que aún se las ha arreglado para mantener a su base de fans cautivada y, a través de los años, hemos visto algunas increíbles ilustraciones de fanáticos que representan a algunos de nuestros personajes favoritos.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Con tantas interpretaciones live action de nuestras historias favoritas en los últimos años, un artista decidió volver a imaginar cómo se vería Digimon en un estilo similar. ¿Los resultados? Muy buenos:

El artista @ georgeevangelista definitivamente tiene un talento increíble y este no es el único tributoo de los 90 en el que ha demostrado algo de amor. Desde Pokemon, hasta “Tiburones callejeros”, su dedicación a la nostalgia es inspiradora.

Hemos compartido parte de su trabajo en el pasado, pero en caso de que se haya perdido sus entradas previas en el fandom de Digimon aquí puedes verlas:

Debido a que la película de live action de Detective Pikachu hizo que los fans hicieran un giro de 180° en sus pensamientos sobre la próxima película, es comprensible por qué algunos tendrían curiosidad por ver cómo se desarrollaría Digimon un formato similar. Si bien no hay planes para hacer una película de acción en vivo en este momento, al menos tenemos esta versión de Evangelista.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.