¿Genial o no?: Lanzan tráiler de la obra live action de My Hero Academia

173

My Hero Academia está completando un 2019 bastante atareado. No solo el lanzamiento del manga de la serie está terminando su quinto año de publicación, sino que la serie de anime se encuentra actualmente en medio de su cuarta temporada y una segunda gran producción cinematográfica. se estrenará en Japón en solo un par de semanas. Pero el tren no está cerca de detenerse, ya que My Hero Academia lanzará su segunda etapa de juego en Japón la próxima primavera. Para preparar mejor a los fanáticos para la próxima obra que llegará a Japón en marzo, puesto que este manga tendrá un live action teatral.

Puedes visitar nuestro canal de Youtube:

“My Hero Academia: Ultra Stage: A Real Hero” se estrenará en Tokio del 6 de marzo del próximo año al 22 antes de mudarse a Osaka, del 27 de marzo al 5 de abril. Si bien la historia sigue siendo en gran parte un misterio, la primera promoción de la obra estrena algunas nuevas incorporaciones al elenco.

Por el aspecto de esta primera promoción, Midoriya ha mejorado su traje y personajes como el Villano Stain hacen su debut. No está del todo confirmado, pero parece que la puesta en escena adaptará los eventos de la segunda temporada. Probablemente es de donde viene el subtítulo “Un verdadero héroe” (A Real Hero) de considerar acabar con héroes falsos que fue el modus operandi completo de Stain.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.