Futbolista del Barcelona revela ser otaku y su colección de Dragon Ball

718

El mundo de Dragon Ball ha llegado a gustarle tanto a un futbolista del FC Barcelona, mítico equipo de la Liga Española de Fútbol, tanto que él ha revelado su colección impresionante de la franquicia de Akira Toriyama.

Messi y Semedo

Con algunos de los mejores jugadores de la NBA y la NFL que a veces usan productos del anime muy popular, el mundo del fútbol aparentemente también ha entrado en acción y Nelson Semedo, compañero de equipo de Lionel Messi en el FC Barcelona se tomó un tiempo para mostrar su bella colección de estatuas y figuras de Goku y compañía:

FC Barcelona

Dragon Ball , desde que llegó por primera vez a la escena en la década de 1980, ha creado miles de piezas de mercancía, convirtiéndose en una de las franquicias de anime más rentables de todos los tiempos. Si bien los gustos de Pokemon aún superan a la serie Akira Toriyama, eso no impide que el anime libere estatuas y figuras más nuevas y más grandes con cada año que pasa. La colección de Semedo es ciertamente impresionante, mostrando su amor por la serie, así como un amor por personajes como Piccolo, Cell, Broly, Gohan y Bardock, por nombrar algunos ¡Incluso tiene una estatua de Shallot del juego móvil Dragon Ball Legends !

¿Qué opinas de la impresionante colección de modelos de Dragon Ball de Nelson Semedo? ¿Crees que en el Barcelona haya más amantes del anime?

¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.