Fusionan a Tanjiro de Kimetsu no Yaiba con nuevo Pokémon y el resultado es épico

1075

SirFetch’d, la evolución más reciente de Farfetch’d, ha llegado y tocará tierra en el próximo videojuego de Nintendo Switch, “Pokemon: Sword and Shield

Puedes visitar nuestro canal de Youtube:

Cuando se lanzó la imagen visual del monstruo de bolsillo aviar, los fanáticos de Internet quedaron encantados con el nuevo diseño, así como con la “espada de hierba” mucho más grande que el pájaro ahora maneja. Un fan decidió fusionar el mundo de Pokémon con el de Demon Slayer: Kimtersu No Yaiba creando una amalgama única de SirFetch’d y el mismo Demon Slayer, Tanjiro.

El usuario de Twitter Starboii1 compartió esta pieza única de fan art que une el diseño de SirFetch’d con Tanjiro, tomando el atuendo y la capacidad del joven asesino de monstruos para dominar los ataques de agua y aplicarlos al nuevo Pokémon popular:

Uno de los aspectos más geniales de los ataques que Tanjiro desata como un Demon Slayer es el hecho de que sus cortes de espada están vinculados al agua. Empleando un estilo único de “respiración de agua”, el joven logra crear un flujo de agua que emana de su espada antes de que esté a punto de lanzar un golpe. El Demon Slayer Corp en general, la organización que emplea a Tanjiro, así como a algunos de sus compañeros de viaje, generalmente otorga a cada miembro una espada que está vinculada a un elemento único para ellos. Afortunadamente, el elemento vinculado a Tanjiro crea una animación sorprendente mientras lucha contra las legiones sobrenaturales que amenazan al mundo humano.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.