Sirfetch’d: Revelada la evolución Galar de Farfetch’d para Espada y Escudo

998

The Pokémon Company reveló una adición nueva a “Pokémon Espada y Pokémon Escudo”, y es que este miércoles se presentó a Sirfetch’d, una variación región de Galar de los Pokémon ‘pato salvaje’ conocidos como Farfetch’d.

Sirfetch’d será exclusivo de Pokémon Sword . El Pokémon empuñará el arma cuerpo a cuerpo de puerro de Farfetch’d, que se ha afilado para que parezca una lanza. También tiene un escudo, lo que cuestiona las razones detrás de la exclusividad del juego de Sirfetch’d.

Nintendo y The Pokémon Company spoilearon la última incorporación a Pokémon Sword la semana pasada con un gráfico fallido en el sitio web oficial de la franquicia. Según una descripción oficial del nuevo Pokémon, “Farfetch’d que habita en la región de Galar puede evolucionar a Sirfetch’d después de experimentar muchas batallas”.

El trailer revelador de Sirfetch’d muestra su nuevo movimiento, Meteor Assault. Así es como el sitio web oficial de Pokémon describe ese movimiento exclusivo de Sword and Shield :

Meteor Assault es un nuevo movimiento introducido en estos juegos que solo Sirfetch puede aprender. Sirfetch’d apunta su puerro al oponente y carga hacia ellos a gran velocidad. ¡Este movimiento es devastadoramente poderoso! Sin embargo, parece que el movimiento también ejerce una gran presión sobre Sirfetch’d. No podrá tomar medidas inmediatamente después de usar este movimiento”.

Sirfetch’d se une a un puñado de variaciones de la región Galar de Pokémon existentes , incluidos Wheezing y Zigzagoon, que obtienen formas Galarianas de aspecto afilado.

Pokémon Sword y Pokémon Shield llegarán a Nintendo Switch el 15 de noviembre.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.