Funimation traerá a Shingeki no Kyojin y Tokyo Ghoul con doblaje latino

275

Funimation llega con todo a la fanaticada latina. Según reportes de numerosas páginas especializadas en anime, la empresa de doblaje The Kitchen está trabajando en los doblajes al español latino para diversos animes populares como Shingeki no Kyojin, My Hero Academia y Tokyo Ghoul.

La llegada de estas series con doblaje al español latino es un gran paso para que un anime se haga más y más conocido, puesto que amplía el público y es un gran motivador para sintonizar los shows. Verlos con doblaje puede resultar incómodo para fans antiguos, pero es atractivo para fans más pequeños.

My Hero Academia funimation

Se trata de una iniciativa para llegada de FUNimation a nuestra región latina, tendremos grandes series y que han sido populares por años, pese a que nunca fueron traídas en nuestro idioma.

Shingeki no Kyojin, Steins; Gate, Claymore, Kekkai Sensen, Tokyo Ghoul y
My Hero Academia.

shingeki no kyojin funimation latino

Cómo se reporta desde TierraGamer, el equipo de Funianime tuvo una entrevista con el propietario de la empresa The Kitchen, cuyo representante confirmó que están trabajando con Funimation. Así que ya lo saben, se vienen grandes lanzamientos.¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

Sobre FUNIMATION

es una compañía estadounidense de entretenimiento que se especializa en la distribución de contenido extranjero, especialmente el anime. El conglomerado japonés Sony es su propietario mayoritario, posee el 95% de la compañía a través de una empresa conjunta entre su división de música japonesa y el estudio de cine y televisión estadounidense, Gen Fukunaga, cofundador de Funimation, posee el 5% restante. Con sede en Flower Mound, Texas, el estudio es uno de los principales distribuidores de anime y otras propiedades de entretenimiento extranjeras en América del Norte. La compañía fue fundada el 9 de mayo de 1994 por Fukunaga y su esposa Cindy como FUNimation Productions, con financiamiento de Daniel Cocanougher y su familia.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.