Fullmetal Alchemist: La autora regresa con un arte inedito de Edward Elric para este 2022

5119

Fullmetal Alchemist es uno de esos mangas que pasarán a la historia. Hiromu Arakawa consolidó su lugar como gigante de la industria con el manga épico, y no pasará mucho tiempo antes de que los hermanos Elric vuelvan a mostrar su rostro. Después de todo, la franquicia se está preparando para lanzar dos secuelas de acción en vivo este año, y Arakawa ha firmado algunas ilustraciones especiales para celebrar el regreso.

La obra de arte proviene de Hiromi Arakawa y estará disponible para los asistentes al teatro en breve. De hecho, los invitados en Japón que visiten su cine local del 20 al 22 de mayo podrán obtener una copia de este arte de Fullmetal Alchemist .

Puede esperar que los fanáticos se apresuren a buscar estos carteles, ya que las obras de arte de Arakawa nunca pasan de moda. El arte en blanco y negro muestra a Edward al frente y al centro con su brazo protésico arrancado. En cuanto a Alphonse, el traje de metal del chico se muestra pegado al suelo a la derecha, y Scar ocupa gran parte del cartel con una expresión severa.

Fullmetal Alchemist 2022

Por supuesto, la participación de Scar no es inesperada dado que la secuela de Fullmetal Alchemist se trata de él. La película, que se titula Fullmetal Alchemist: The Avenger Scar , se centrará en el personaje y su historia con los State Alchemists. La secuela se lanzará el 20 de mayo antes de que su seguimiento se publique el 24 de junio. La tercera entrada se centrará en el arco final del manga, por lo que Fullmetal Alchemist: The Last Transmutation será una película imperdible para los fanáticos.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here