¿Es cierto que Roy y Riza de Fullmetal Alchemist se casaron?

11478

Hace unos días una imagen viral de Fullmetal Alchemist se volvió viral. En el dibujo se muestra a la pareja de Edward y Winry recién casados, y más atrás se ve Roy y Riza, quienes parece que también acaban de contraer matrimonio.

Hoy hablaremos de este temilla tan especial que a muchos les interesará.

No obstante ¿es cierto que al final esta pareja se casó? Lamentamos informarte que en realidad este dibujo lo hicieron integrantes del estudio Bones, pero…

En una antigua entrevista, cuando a la autora Arakawa se le preguntó por esta pareja ella respondió así:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

“Comentario (por Arakawa-sensei): Después de la conclusión de la serie, recibimos muchas preguntas de los fanáticos. que preguntaban “¿no van a casarse el Coronel y el Teniente?”

[No podría casarlos porque …] debido a las regulaciones militares, si se casan ya no pueden permanecer como el oficial superior y [su] ayuda …. “

Así que ahí está. Después de años de dudas, la misma autora responde sobre el shippeo de RoyAi. Y como la misma Arakawa lo ha dicho, su único obstáculo son las regulaciones militares.

a. Si no fueran un pareja, ella no se habría molestado en responderle.
b. Si no fueran una pareja, ella simplemente habría dicho “no es así”. En su lugar, especificó que lo único que les impedía casarse era la razón obvia, y que en otra situación, lo habrían hecho.

¿Qué les parece? ¿Les gusta esta pareja? ¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here