En Europa dicen haber creado un homúnculo como Edward Elric y lo graban en vídeo

1801

Anime no es realmente real … todavía … aunque los científicos los están haciendo reales, uno por uno.

Waifus no son reales, pero lo serán …

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Así que un hombre, un alquimista ruso llamado Korney, decidió hacer un Homúnculo.

Sí, homúnculo. Una verdadera … y está vivo (según él).

​Desde hace algunos meses atrás, la noticia de que en Rusia un misterioso sujeto estaba experimentando con la creación de homúnculos aterró a muchos y este hombre ha estado publicando sus registros en YouTube.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Los seguidores de los eventos paranormales esta aterrados, pero también  cuestionan la veracidad de los resultados, que según se ve, logra crear estas criaturas mencionada por los alquimistas de los siglos XV en adelante.

Homúnculo significa “Hombrecito” en latín. Fue creado por primera vez por un alquimista alemán llamado Theophrastus von Hohenheim en el siglo XVI. Básicamente, un homúnculo nace cuando un espermatozoide humano se encuentra con un óvulo animal.

El autodenominado alquimista Korney recreó ese experimento, utilizando esperma humano y un huevo de pollo.

Fullmetal Alchemist

“¿No es un híbrido de dos especies diferentes lo que se supone que se llama una “quimera”?” ¿Sabes … Nina y Alex?, Bueno, sí y no. En la lógica del anime, Nina y Alex son llamadas una quimera humana formada por la transmutación humana, y un homúnculo es llevado a la existencia a través de la alquimia prohibida

.En la lógica de la vida real, las quimeras son el resultado de una mutación en la etapa del zigoto y un homúnculo se lleva a la existencia mezclando esperma humano y huevo animal. Aunque ambos son muy diferentes, tienen el mismo concepto de cruzamiento.

​​Si te gusto la nota no olvides de seguirnos para ver más contenido de tus animes en español más preferidos y mantenerte actualizados de las últimas novedades.

Coméntanos, ¿Qué les parece?

Fuente: Goboiano

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here