Fubuki se vuelve real con este bello y asombroso cosplay de la waifu de One-Punch Man

2771

One-Punch Man ha estado en silencio para el mundo del anime desde que se lanzó la segunda temporada, pero los fanáticos no se han olvidado de la serie. Con su manga avanzando bien en estos días, los lectores están más decididos que nunca a restaurar la gloria de One-Punch Man . Es por eso que un fan sintió que era hora de exaltar a Fubuki en línea, y lo hicieron con un magnífico cosplay del héroe.

La pieza proviene de Instagram cortesía de sailorscholar. La fan, que ha tenido varios cosplays de anime antes, se ha superado a sí misma con una versión especial de Fubuki. El proyecto One-Punch Man imagina a la waifu en su elemento, y sailorscholar está tan entusiasmada por la tercera temporada como todos nosotros.

Fubuki se vuelve real con este bello y asombroso cosplay de la waifu de One-Punch Man

“¡Estoy tan contento de poder finalmente disfrazar a Fubuki! Estoy esperando desesperadamente una temporada 3 de One Punch Man , ¿quieres ver más de Fubuki y Tatsumaki”, preguntaron en la descripción de su cosplay.

Como puede ver arriba, el cosplay es bastante simple ya que Fubuki está vestida con un suéter de manga larga en tono negro. Un par de panties negros completan el look con un delicioso abrigo de piel. Una faja de cintura se mete en la parte baja de la cosplayer al igual que Fubuki, y están balanceando una peluca verde entrecortada que llega a su hombro. Un poco de magia en la edición de fotos hace que parezca que Fubuki está usando su telequinesis, y ¿quiénes somos para decir que en realidad no está sucediendo?

Fubuki se vuelve real con este bello y asombroso cosplay de la waifu de One-Punch Man

¿Te ha gustado este cosplay?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here