El anime para adultos Kuro Gal ni Natta kara Shinyuu to Yattemita revela inéditas ilustraciones para su paquete Blu-ray

3153

La página oficial del popular manga para adultos Kuro Gal ni Natta kara Shinyuu to Yattemita, también conocido como “I Became a Kuro-Gyaru so I Fucked My Best Friend” acaba de revelar unas nuevas ilustraciones para su edición especial de su paquete de Blu-ray.

Kuro Gal ni Natta kara Shinyuu to Yattemita

Este primer paquete será lanzado el 28 de julio en Japón e incluirá los 8 episodios de esta temporada. Las buenas noticias para algunos fans es que la versión Blu-ray R-18, es decir sin censura tendrá un precio de 8,580 yenes, lo que equivale a casi 80 dólares; mientras que la versión “soft”, tiene un precio más módico (61 dólares). Si es que optas por comprar la versión R-18, te contamos que hay algunos minutos de diferencia, ya que esta versión cuenta con una extensión extra de 25 minutos.

Y acompañado de estos detalles, ahora sí te revelamos las portadas e ilustraciones del Blu-ray de Kuro Gal ni Natta kara Shinyuu to Yattemita, donde podemos ver a los grandes amigos y…algo más disfrutando de un momento romántico juntos. Estas ilustraciones solo podrán ser obtenidas a través de la compra de alguna de estas versiones.

Este nuevo anime llegó en la temporada de abril y se estrenó el 4 de abril. Como la mayoría de animes para adultos, tuvo una corta duración de ocho episodios. Además, contó con las transmisión adicional “Edición Premium”, la cual contó con escenas explícitas. Actualmente el manga sigue publicándose en la revista Zettai Ryouiki R! desde el 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here