Fruits Basket anuncia su temporada 3 final en 2021

111

Los fanáticos de Fruits Basket se reunieron para un anuncio especial: la tercera temporada del anime será la última y llegará a Japón en el transcurso de 2021, en lo que fue una gran novedad para los más fieles a este popular shojo.

El año pasado debutó en el esperado remake de Fruits Basket , la nueva adaptación animada del shojo escrito y dibujado por Natsuki Takaya, tras años de sufrimiento por cómo se realizó la primera versión hecha de Studio Deen.

El diseño innovador, el elenco diferente de actores de voz y la mayor fidelidad al manga en comparación con el anime de 2001, han hecho que Furuba en su segunda versión se haya ganado de inmediato el favor de una buena parte de los fanáticos de la historia, permitiendo a la serie para continuar con una segunda temporada.

fruits baskets temporada final

De hecho, la segunda temporada debutó el pasado mes de abril en Japón, finalizando con el episodio número 25, que trajo consigo un anuncio: Fruits Basket tendrá una tercera temporada , y será la última. “Fruits Basket The Final” llegará en 2021 a los canales de televisión japoneses Tokyo, TV Aichi y TV Osaka.

Mientras tanto, parece que la publicación de la secuela Fruits Basket Another y del primer one-shot (dedicado a Shiki Soma) puede ir seguida de otros capítulos autoconclusivos, como habría declarado la propia autora, que aún tendrían nuevas historias ambientadas en el mundo. por Fruits Basket. Por lo tanto, esperamos más detalles sobre esto, así como una fecha oficial para el debut de la última temporada del anime.

La serie es considerada como uno de los shojos mejor adaptados de los últimos años, por lo que se entiende el gran cariño que ha recibido la serie desde el debut de esta versión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here