Fire Force ya tiene su temporada 3 en producción y los fans se emocionan

774

Fire Force puso fin a su carrera este año, y los lectores de manga estaban tan emocionados de ver dónde terminaba la historia como tristes de ver cómo se iba. Después de todo, Atsushi Ohkubo convirtió el espectáculo fantástico en un éxito tras su lanzamiento en septiembre de 2015. Hace varios años, Fire Force llegó a la televisión con un anime de primer nivel, y parece que una nueva temporada está en camino.

Los fanáticos han estado esperando la tercera temporada durante meses y, por fin, ha surgido un informe sobre el futuro de Fire Force . No se ha dado una palabra oficial, pero páginas notables en Twitter han comenzado a susurrar sobre una tercera temporada. Esto se produce después de que un presunto filtrador compartiera noticias sobre su producción.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Por supuesto, esta noticia se apoderó del fandom, y las redes sociales todavía están zumbando sobre Fire Force . Después de todo, David Production ha hecho algo especial con el programa, y ​​los internautas han estado pidiendo más desde que terminó la segunda temporada en diciembre de 2020. Y como puedes ver a continuación, ¡los fanáticos están más ansiosos que nunca por reunirse con Shinra y su equipo!

Fire Force temporada 3

¿De qué trata Fire Force?

Combustión humana espontánea: un fenómeno caótico que ha plagado a la humanidad durante años, transformando aleatoriamente a personas comunes en criaturas violentas y en llamas conocidas como Infernals. Si bien los Infernales conforman los relatos de la primera generación de Combustión humana, la segunda y tercera generación se conocieron como piroquinéticos: personas dotadas de la capacidad de manipular y controlar sus llamas sin dejar de ser humanos. Para combatir la amenaza Infernal y descubrir la causa, las Fuerzas Armadas de Tokio, la Agencia de Defensa contra Incendios y la Santa Iglesia del Sol produjeron su respuesta: la Fuerza Especial de Bomberos.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here