Este cosplay de Tamaki de Fire Force hace que las cosas se calienten en el fandom

3190

El anime basado en el manga Atsushi Okubo del mismo nombre se ha vuelto popular en casa y ahora también aterrizará en otros países con doblaje para el deleite de sus fans. Después de una primera transmisión subtitulada en los canales de animación de Crunchyroll y otros más, la serie viene aumentando su popularidad. Incluso aquellos que solo miran anime doblado conocerán a estos personajes.

La octava división de Fire Force tiene como atractivo al protagonista Shinra Kusakabe y a todos los que le rodean. Los fanáticos no tenían que preocuparse por la censura de apariencia, ya que las escenas con Tamaki Kotatsu parecen insertarse sin problemas.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Tamaki es una de las figuras más importantes de Fire Force : su octavo miembro del equipo, hace uso de sus llamas para adoptar una forma felina.Sufriendo de un síndrome raro que la convierte en objeto de palpación, Tamaki Kotatsu aparece con un extravagante cosplay con temática de Fire Force hecho por la australiana Anya Kimochi.

Este cosplay de Tamaki de Fire Force hace que las cosas se calienten en el fandom

La cosplayer ciertamente no se contuvo y en Instagram publicó muchas fotos con el personaje: a continuación podemos ver todas las publicaciones insertadas, con Tamaki principalmente en la forma ardiente de Nekomata , incluso si hay espacio para la niña en la versión normal y con el único disfraz de bombero puesto.

Este cosplay de Tamaki de Fire Force hace que las cosas se calienten en el fandom

Sobre Fire Force

El joven y ansioso pirocinético de tercera generación Shinra Kusakabe, apodado Huellas del Diablo por su habilidad explosiva para encender sus pies a voluntad, se convierte en miembro de la animada Special Fire Force Company 8. Cumpliendo con el deber de la brigada de extinguir a los Infernals en llamas y poner sus almas a Descanse, Shinra está decidido a convertirse en un héroe que salvará las vidas de aquellos amenazados por el terror de las llamas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here