Fire Force tendrá una segunda temporada y lanza adelanto y tráiler

737

El sitio web oficial para el anime “Fire Force” ( En En no Shōbōtai basado en el manga de Atsushi Ohkub ) reveló que la serie tendrá una segunda temporada y que se estrenará en el verano de 2020.

El sitio web también reveló un teaser visual, y la cuenta oficial de YouTube de anime comenzó a transmitir un comercial para el anuncio.

Además, la cuenta oficial de Twitter del manga reveló que la franquicia está obteniendo una adaptación teatral que se estrenará en Osaka y Kanagawa en julio y agosto de 2020. Hikaru Makishima interpretará a Shinra Kusakabe.

La serie de anime de televisión se estrenó el 5 de julio, y el episodio 24 y final de la primera temporada se emitió el sábado. El tercer episodio del anime se retrasó en consideración al incendio en el primer edificio Studio de Kyoto Animation , y se emitió una semana después con ediciones .

¡El terror ha paralizado la metrópoli mecánica de Tokio! Poseído por demonios, la gente ha comenzado a estallar en llamas, lo que lleva al establecimiento de un equipo especial de lucha contra incendios: la Fuerza de Fuego, lista para rodar en cualquier momento para combatir la combustión espontánea en cualquier lugar donde pueda estallar.

El equipo está a punto de obtener una incorporación muy singular: Shinra, un niño que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete, dejando atrás las famosas “huellas del diablo” (y destruyendo sus zapatos en el proceso). ¿Puede la Fuerza de Fuego descubrir la fuente de este extraño fenómeno y detenerlo? ¿O la ciudad se convertirá en cenizas primero?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR