Fire Force tendrá su propio live action y así se verá ¿te gusta?

438

Como muchas otras franquicias de anime anteriores, como “Naruto”, “Yu Yu Hakusho”, “Persona”, “Sailor Moon” y muchas otras, uno de los animes más populares de 2019: ¡Fire Force está obteniendo un live action!

El formato es presentación teatral y la franquicia ya lanzó un primer póster que muestra a su estrella, Hikaru Makishima, en el papel de Shinra Kusakabe, el bombero de pies calientes que tiene la “cara de un demonio”. La obra está lista para ser lanzada en Japón en 2020, seguramente se lanzarán más noticias en breve esta versión

La cuenta oficial de Twitter para la obra de teatro, FireForceStage, compartió el primer póster y los detalles de la próxima adaptación, claramente intentando llevar a los bomberos del anime al mundo real con sus increíbles habilidades:

Fire Force recientemente terminó su primera temporada , con el anuncio de que la segunda temporada saldrá inmediatamente después de la conclusión, provocando nuevas aventuras y personajes para que el escuadrón de bomberos se encuentre.

Actualmente puede ver la primera temporada de la serie en Crunchyroll y FunimationNOW, y también puede encontrarla en funcionamiento los sábados por la noche como parte del bloque Toonami de Adult Swim.

Fire Force fue creada publicada por primera vez por Atsushi Okubo para la revista semanal Shonen de Kodansha en 2015, y desde entonces se ha recopilado en varios volúmenes.

Sobre la serie

“¡El terror ha paralizado la metrópolis de Tokio! La posesión de demonios, la gente ha comenzado a estallar en llamas, lo que lleva al establecimiento de un equipo especial de lucha contra incendios: la Fuerza de Fuego , lista para rodar en cualquier momento para luchar Combustión espontánea en cualquier lugar que pueda estallar.

El equipo está a punto de obtener una adición muy singular: Shinra, un niño que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete, dejando atrás las famosas “huellas del diablo” (y destruyendo sus zapatos). en el proceso). ¿Puede la Fuerza de Fuego descubrir la fuente de este extraño fenómeno y detenerlo?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR