Fire Force temporada 2 estrenó su tráiler y fecha de estreno

1519

La segunda temporada de Fire Force , el aclamado anime de David Production tomado del manga Atsushi Okubo , finalmente se mostró en un primer tráiler oficial, que también revela la fecha de lanzamiento y muchas otras informaciones.

Arriba puede ver el video promocional subtitulado en inglés, con el nuevo tema “Spark-Again” de Aimer en el fondo . Según el sitio web oficial, Tatsumi Minakawa ha reemplazado a Yuki Yase por la dirección y se ha encargado personalmente del guión.

Fire Force

Entre otros datos, el diseñador de personajes Hideyuki Morioka , el director de arte Yoshito Takamine y la mayoría del equipo que trabajó en la primera temporada en 2019 asumen sus roles nuevamente . Fire Force 2 se estrenará en julio de 2020 y se espera que adaptar los capítulos 91 a 180 del manga Okubo. El número total de episodios no ha sido confirmado.

En la parte superior también puedes echar un vistazo a la segunda imagen visual oficial del anime, en la que se mostró por primera vez a Kasugatani Inca , la niña de cabello rosado interpretada por Miyuri Shimabakuro. El sitio la describe como una ” luchadora excéntrica y dinámica que ayuda a las personas a cambio de un pago “.

Y que piensas de eso? ¿Seguiste el anime? ¡Háganos saber con un comentario! ¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

SOBRE FIRE FORCE

En’en no Shōbōtai es una serie japonesa de manga shōnen escrita e ilustrada por Atsushi Ōkubo. Es publicado por Kōdansha y se ha serializado en la Shōnen Magazine desde el 23 de septiembre de 2015, con los capítulos recopilados en veintitrés volúmenes tankōbon desde mayo de 2020. Shinra Kusakabe es un joven pirocinético de tercera generación que ganó el apodo de “Huellas del Diablo” por su habilidad para encender sus pies a voluntad.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.