Fire Force 2 estrena nuevo tráiler con nuevos personajes

388

El sitio web oficial para el anime de Fire Force , que adapta el manga homónimo de Atsushi Ohkubo , comenzó a transmitir un nuevo vídeo promocional para la segunda temporada de anime el miércoles. El vídeo destaca a los nuevos personajes que se unen a la historia de la segunda temporada. Crunchyroll y Funimation también transmiten una versión subtitulada en inglés del vídeo.

El anime se estrenará en MBS , TBS , BS-TBS , Miyazaki Broadcasting , Shin-etsu Broadcasting y Oita Broadcasting System el 3 de julio; en Shizuoka Broadcasting System y Sanyo Broadcasting Co., Ltd. el 8 de julio; en TV Aichi el 10 de julio; en Iwate Broadcasting el 27 de julio; y en Kumamoto Broadcasting el 7 de agosto.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Los nuevos miembros del reparto incluyen a:

Miyuri Shimabukuro como Kasugatani Inka, un buscador de emociones que odia el aburrimiento. Junto con sus compañeros, ella llega a saquear lugares donde ocurre la combustión espontánea. Sus poderes se despiertan después de cierto incidente.

Fire Force

Makoto Furukawa como Ogun Montgomery, un miembro de la Compañía 4 que siempre es considerado con sus colegas. Era amigo de Shinra y Arthur durante sus días en la academia, donde se destacó entre sus compañeros.

Fire Force

Daisuke Ono como Pan Ko Paat, el capitán de la Fire Force Company 4, que también era instructor de Shinra y Arthur en la academia de la Fuerza de Fuego. Él siempre tiene un silbato colgando alrededor de su cuello, y lo usa en cada oportunidad adecuada. Ono personalmente hizo sonar el silbato que se escucha en el video a continuación.

Fire Force

Kentaro Ito y Sho Hayami como el topo Scop y el cuervo Yata, respectivamente. Los dos animales eran antiguos habitantes de Oasis.

Tatsuma Minamikawa (director del episodio 12 de Fire Force ) dirige esta segunda temporada del anime (reemplaza a Yuki Yase de la temporada anterior) y también supervisa los guiones. Yumenosuke Tokuda se une a los miembros del personal que regresan Hideyuki Morioka y Yoshio Kosakai como director de animación en jefe (Morioka también regresa como diseñador de personajes). Neito Hirohara se une a Hiroyuki Ohkaji y Tsutomu Matsuura como animador principal. Kazunori Miyazato se une al miembro del personal que regresa, Yoshito Takamine, como director de arte. Shin’ya Takano está reemplazandoDaisuke Kusaka como director de CGI.

¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here