Fire Force : Cosplay de Tamaki enciende internet

842

Fire Force ahora avanza en su segunda temporada y un cosplay de Tamaki Kotatsu ahora está quemando el lugar con su feroz versión del personaje. La segunda temporada de la serie ha iniciado una serie de nuevas batallas contra los Evangelistas, mientras Shinra y los demás han explorado la Penisula China, y el anime ha aprovechado la oportunidad para mostrar un lado completamente nuevo de Tamaki.

Advertisements

También puede ser una lástima teniendo en cuenta que cuando se mete en una pelea completa es impresionante gracias a su habilidad Nekomata que le da una forma más similar a la de un gato construida por sus llamas. Es una apariencia tan ordenada y la hace destacar del resto de las compañías de Fire Force que a menudo solo usan el uniforme estándar que se les da sin muchas alteraciones o cambios que Tamaki ha recibido gracias a su poder.

Fire Force : Cosplay de Tamaki enciende internet

Es esta versión feroz y atractiva, hecha por la cosplayer jadeleafeon (de quien puedes encontrar más trabajo en Instagram aquí ), demuestra que la apariencia de Tamaki puede ser feroz si solo se le permite pelear como está en lugar de ser solo un alivio cómico. De cualquier manera, es una gran apariencia para darle vida.

Fire Force

A medida que la segunda temporada de Fire Force continúa empujando a los personajes a más batallas, Tamaki tendrá aún más oportunidades para mostrar más de su feroz poder de fuego. Esto significa más oportunidades para el señuelo, pero con suerte veremos mucho más del primero que del segundo a medida que las peleas se vuelvan más intensas en el futuro.

¿Qué es Fire Force?

también conocido como Fire Force, es una serie japonesa de manga shōnen escrita e ilustrada por Atsushi Ōkubo. Es publicado por Kōdansha y se ha serializado en la Shōnen Magazine desde el 23 de septiembre de 2015, recopilados en veinticuatro volúmenes tankōbon desde julio de 2020.