Este es el final alterno de Dragon Ball Super que hace reir a miles de fans

2170

Final alterno .El anime de Dragon Ball Super llegó a su final y a muchos les encantó como se llegó a la conclusión. A estas alturas ya debes saber que el Universo 7 ganó, con 17 como el ganador y MVP.

Resultado de imagen para dragon ball super 131

En ese sentido, recordamos que Freezer no quiso mezclarse con la felicidad de su equipo y tuvo una escena donde llegó a decir que deseaba volver al infierno ya que no le gustaban los finales felices.

 Recuerda visitar nuestro canal de Youtube y suscribete

En vista de ello, un fan editó esta escena para darnos otro final de Dragon Ball Super, uno alterno y que te hará morir de risa, sobretodo a Krillin.

El video se ha viralizado en Youtube y Facebook, siendo una creación original de “Madara Ga”, quien hizo sacarnos un par de carcajadas con su ingenio. Cómo para no perder la costumbre, el ahora resucitado Freezer acabó con Krillin para celebrar y eso nos hace decir:”qué bueno que no se pierden las costumbres”.

Resultado de imagen para dragon ball super 131

El anime ha llegado a su final, pero una nueva serie podría ser anunciada tras la película, que debes recordar que se estrena en diciembre de este año. Tendrá como foco principal a los saiyajin y será una secuela directa de lo acontecido en la serie.

¿Te gustó este final alterno de la serie? ¿Consideras este divertido final alterno mejor?

Sobre Dragon Ball Super

Dragon Ball Super (ドラゴンボール超スーパー Doragon Bōru Sūpā?) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018.

Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de dieciocho años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

No te pierdas:
¿Conocías este manual japonés que te indica cómo dejar este mundo?

La historia del anime se inicia 8 meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.