Dragon Ball Super lanzará nuevos anuncios esta semana sobre su película

163

El episodio final de Dragon Ball Super está cada vez más cerca y aunque estamos muy emocionados, también nos deprimimos porque ya no veremos más a Goku los sábados. Sin embargo ¡no te deprimas aún! se ha revelado que esta semana habrá más anuncios exclusivos sobre la franquicia.

¿Una nueva temporada? ¿Por qué no? ¡Gracias al Anime Japan 2018 tendremos más anuncios sobre la serie!

Según un anuncio que público el usuario de Twitter @MrOppaiSenpai de Toei Animation, en los próximos se lanzará más información acerca de la serie Dragon Ball. Esta es una gran noticia, dado que la franquicia ya ha lanzado el primer avance de la primera película Dragon Ball Super y un nuevo juego para dispositivos móviles.

Hay un montón de nuevos proyectos para la serie, así que las próximas noticias podrían tratarse sobre una nueva temporada, unas OVA’s o eventos.

Mientras tanto, sólo nos queda esperar y ver el capítulo final de Super. Al menos nos queda de consuelo que la película acaba de lanzar su primer avance y se centrará en los Saiyajin, los “orígenes del poder de Goku ” y posiblemente la historia del primer Dios Super Saiyan.

Como se sabe, no es una película original, sino que seguirá la historia de Super y promete ser una de las mejores producciones, pues hay un gran presupuesto que se está invirtiendo para que salga excelente. Akira Toriyama estará contribuyendo con el guión de la película y los nuevos diseños de personajes.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.