Filtran la sinopsis y revelaciones del próximo capítulo de Shingeki no Kyojin

714

Shingeki no Kyojin está llegando al final de su tercera temporada, pero al anime aún le queda mucho por explorar. Después de romper una batalla épica, la serie está a punto de descubrir los secretos ocultos en el sótano de la antigua casa de Eren, y el episodio 57 está preparado para desvelar esos detalles esta semana.

No lo crees? Bueno, una nueva sinopsis para el episodio se ha publicado, y muestra una o dos revelaciones importantes.

Recientemente, Shingeki no Kyojin publicó una propaganda que describía el episodio 57. Fue allí donde los fanáticos aprendieron que el lanzamiento se titulará “Ese día” como se informó anteriormente, y se publicó la primera sinopsis del episodio. Puedes leer la nota a continuación:

“Un recuerdo fue escrito en un libro dejado por el padre de Eren, Grisha. Grisha, que aún era un niño, cuenta que enfrentó la verdad del mundo un día “.

Como se puede ver, la pequeña sinopsis parece recuperarse de la escena post-créditos marcada en el último episodio del anime. Se compartió un rollo de 2 minutos que mostraba a Grisha como un niño pequeño con su hermana menor. Se vio a la pareja viviendo dentro de las extrañas murallas de la ciudad antes de que Grisha hiciera que su hermana saliera de esas fronteras sin permiso.

Después de todo, la imagen del episodio 57 lanzada muestra a un joven Grisha llorando, y los fanáticos saben que eso no puede significar nada bueno. Algo malo está a punto de revelarse sobre el pasado del hombre, y es mejor que los espectadores del anime vayan al nuevo episodio preparado para tal inevitabilidad.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.