¿Quieres crear una historia para un anime? Toei Animation lo hace realidad

1190

Recientemente Toei Animation presentó su concurso “100-Year Anime Project” el cual invita al público a presentar sus trabajos sea novelas, mangas o una historia para convertirlo en un anime original. Como sugiere el nombre del concurso, la compañía está buscando propuestas para series de animación que se producirán durante ¡los próximos 100 años!

Esta es la primera vez en que Toei, el cual celebra su 60 aniversario este 2019, presenta un proyecto de este tipo. El concurso consta de cuatro categorías en las que tanto personas sin experiencia como animadores o productores, pueden participar:

  • Categoría A: personas sin experiencia en la industria del anime
  • Categoría B: personas con experiencia en la industria del anime
  • Categoría C: propuestas para la nueva versión del título Ikkyu San
  • Categoría D: profesionales de la industria audiovisual como animadores, ilustradores, productores y más (esta categoría incluye un contrato para trabajar en el proyecto).

Cada categoría ofrece un gran premio; para el primer lugar son 1 millón de yenes, el segundo lugar ganará 500 mil yenes y el tercero, 300 mil yenes. Todos, además, recibirán una mención honorífica. El concurso estará abierto hasta el 30 de septiembre y los ganadores serán anunciados el 23 de abril del 2020.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.