Filtran imágenes del nuevo capítulo de Boruto y tendremos romance con Sasuke y Sakura

631

Sasuke y Sakura siempre será un tema controversial en el fandom de Naruto… Si bien Sasuke ha sido en gran medida un personaje secundario en “Boruto: Naruto Next Generations”, el arco de Viaje en el Tiempo (para celebrar el 20 aniversario del Naruto de Masashi Kishimoto), parece haberle dado ciertos momentos clave y dando algo de crecimiento tan necesario a Sasuke como personaje.

Puedes visitar nuestro canal de Youtube:

Sasuke, retrocediendo en el tiempo con Boruto, mostró una gran promesa al comienzo del arco cuando Boruto comenzó a aprender sobre el pasado de Sasuke al dejar la Aldea Oculta de la Hoja, pero son sus interacciones con Sakura del pasado las que realmente han proporcionado algunos de los mejores Momentos para el personaje.

El próximo episodio de la serie explorará esto más a fondo cuando los fanáticos vieron a Sakura tratando de curar al derrotado Sasuke , y nuevas imágenes promocionales para el episodio provocan que los dos compartan un momento cercano mientras Sasuke comienza a reflexionar sobre su tiempo perdido con esta versión de Sakura.

Si bien el arco del viaje en el tiempo le ha proporcionado algunos momentos interesantes a Sasuke, ya que está comenzando a ver cuán grande fue el impacto que tuvo su partida en sus amigos hace años, parece que estar tan cerca de Sakura del pasado cambiará esto aún más. Sasuke finalmente se verá obligado a enfrentar estos sentimientos conflictivos que ha sentido en todo el arco , y realmente va a cimentar cuánto tiempo ha perdido realmente con Sakura a lo largo de los años.

¿Ya quieres ver el episodio de mañana? ¿Quieres ver qué pasará con Sasuke y Sakura? ¿Crees que deberían cambiar la situación actual de Sasuke y Sakura?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.