Fans se enamoran de Kefla versión vampiresa sensual y sangrienta para Halloween

838

Los fanáticos de Dragon Ball siempre están buscando una forma interesante de sacudir el fandom. Para Halloween, ese deseo solo se ha duplicado ya que muchas personas van a pedir dulces vestidos esta noche como Saiyajin. Dragon Ball Super les dio a los fanáticos más luchadores para disfrazarse, pero los aficionados al horror pueden querer algo más espeluznante. Y gracias a una obra de arte, los fanáticos ahora pueden comenzar a trabajar en su atuendo para el próximo año.

En Twitter, el usuario EchoSaber1 publicó una obra de arte. La imagen le da a una de las guerras fusión un cambio de imagen totalmente espeluznante, por lo que los fanáticos pueden preparar este cosplay espeluznante para esta noche si tienen algo de tiempo libre.

Si estás atrapado en Dragon Ball Super , entonces sabrás que conocerás a Kefla. La fusión entre Caulifla y Kale del Universo 6. Gracias a algunos prácticos aretes de Potara, las saiyan pudieron fusionarse durante el Torneo de Poder para crear Kefla, y esta luchadora está listo para Halloween en esta foto.

Como puede ver arriba, la obra de arte combina a Kefla con una audaz apariencia de vampiro. Al igual que Drácula, el personaje lleva una gorra negra y roja con un cuello acampanado que complementa el cabello negro de Kefla. Si la waifu se volviera Super Saiyan en este punto, todo el aspecto podría ser descartado, ¡así que querrás recordar eso para tu disfraz!

El resto del atuendo se reúne de manera bastante simple. Un bralette entrecruzado cubre la parte superior, mientras que Kefla se pone guantes de estilo. Con sus abdominales trabajados en exhibición, la guerrara lleva a un par de jeans ajustados negros con cinturón y botines rojo sangre.

No te pierdas:
Prensa de Japón afirma que live action de Bleach es excelente o malo y el veredicto no te lo esperas

Si ya querías salir esta noche como vampiro, puedes subir de nivel con solo unas pocas adiciones. Los pendientes Potara hechos en casa deberían ser suficientes, y el gel para el cabello puede reemplazar una peluca si tienes un presupuesto limitado. Y si tienes un hermano pequeño para entretener esta noche, verás que no podrías convencerlo de vestirse como Cabba por si acaso.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.