Las nuevas figuras de Dragon Ball crean polémica por su exagerada «pechonalidad»

¿Te gustan las figuras coleccionables del anime en general o de series épicas como Dragon Ball?, pues hoy en día se venden muchas de ellas y adquirirlas en cantidad se ha vuelto más fácil que en épocas de antaño.

Si ya estabas cansado de los mismos personajes con las mismas posturas de siempre…hoy te presentamos las Gals, una nueva línea de figuras coleccionables de la franquicia Dragon Ball y que han desatado la controversia y polémica en los fans de Akira Toriyama.

¿A qué se debe?, pues se trata de una línea de lanzamiento de figuras enfocadas exclusivamente en los personajes femeninos de la serie y que se encargan de llevar al máximo sus atributos para de esta forma destacar sus físicos (que pueden o no coincidir con el diseño canónico que vemos en el manga/anime. Veamos un poco de ellas:

Dragon Ball Gals Bulma (Arabian)

Y que tal la figura de androide 18:

Dragon Ball Gals A-18 (3)

Dragon Ball Gals A-18 (3)

¿Te gustaría adquirir alguna de ellas?, pues ya están en el mercado y pueden ser tuyas, pero ojo, no todos las ven con buenos ojos.

Al tratarse de una versión un tanto exagerada (pues es su objetivo) de las chicas de Dragon Ball puede que incomode a muchos fans conservadores. En ese sentido, si siempre soñaste con figuras de este tipo…es  tu oportunidad.

Sobre Dragon Ball

Dragon Ball (ドラゴンボール Doragon Bōru?) es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.

Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos.

En varias ocasiones resultan útiles tanto para Gokū y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres malignos.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *